A continuación encontrarás un listado de las preguntas más frecuentes si eres comprador o vendedor. Si no puedes encontrar la respuesta que necesitas o quieres más detalles, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente.
Sobre nosotros
Si eres comprador
Sobres las garantías
Si eres vendedor
Stubhub es la plataforma de compra y venta de boletos más grande del mundo, con boletos disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro en cerca de 40 países. Permitimos a los fans comprar y vender boletos de forma fácil, confiable y segura, en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.
Sí, tenemos soporte alrededor del mundo. Contamos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca del proceso de compra o venta. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros Aquí.
Es la manera más confiable y segura de comprar boletos gracias a nuestro sistema de pago a vendedores. El vendedor no recibirá el importe del boleto hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que el boleto es original y que corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.
Puedes comprar tus boletos por teléfono haciendo clic en el botón de la esquina inferior derecha ("Le llamamos") o directamente desde nuestra página. Para ello debe completar los siguientes pasos:
Son los propios usuarios que venden en StubHub los que determinan el precio de los boletos, el cual pueden variar en función de la oferta y la demanda para el evento.
StubHub es una página web de compra y venta de boletos entre particulares. Por este motivo, no disponemos de puntos físicos de compra. Si necesitas ayuda para realizar tu compra, elige la opción iniciar un chat, indícanos tu nombre, escoja la opción comprador y haga clic en quiero comprar.
Te damos algunos consejos:
Los vendedores ponen a disposición sus boletos en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todos los boletos cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado el boleto. Por eso, en StubHub podrás encontrar boletos con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.
StubHub, al ser un portal de intercambio de boletos entre particulares, no ofrece la opción de escoger asientos. Sin embargo, hay algunos anuncios que ofrecen información detallada de los boletos sobre el sector, fila y asiento.
Los mapas interactivos pueden ser herramientas muy útiles para la búsqueda de tus boletos. Haga click en la sección sombreada para saber cuántos boletos enumerados hay en la sección y un rango de precios que quiere. Al hacer click en una sección también puede filtrar la lista de boletos en el lado derecho de manera que sólo le aparecerán los boletos en esta sección.
StubHub se compromete a que recibirá los boletos con la ubicación que escogió.
En el mail de confirmación de tu compra podrás encontrar la fecha aproximada de entrega. Esta fecha ha sido calculada en funcion de la capacidad del vendedor para tener los boletos listos para enviar y puede variar en función del evento y el tipo de boleto que hayas comprado.
En el caso de eventos deportivos, los boletos se expiden pocos días antes del evento. Es por esto que podrías recibirlas dentro de las 48 horas antes del evento en una dirección en la misma ciudad del evento. Si, al momento de comprar el boleto no disponías de una dirección local, no te preocupes: puedes cambiarla en cuanto la tengas, siempre y cuando, no estén en tránsito. Para hacerlo, accede a Mi cuenta > Compradas, selecciona la compra correspondiente y añade la información nueva.
Puedes comprar en StubHub con total seguridad gracias a nuestra garantía FanProtectTM que cubre el 100% de las transacciones.
Puedes modificar la dirección de entrega desde Mi Cuenta > Direcciones > Dirección 1 > Modificar.
Puedes cambiar tu dirección de envío directamente desde tu perfil en StubHub en el apartado Direcciones, ¡es muy fácil hacerlo! Si tienes dudas, contácta con nuestro servicio atención al cliente mediante live chat.
Recuerda que si ya han enviado tus boletos, no será posible cambiar la dirección. Si se encuentra en esta situación, por favor escríbanos a través de nuestro chat online y estaremos encantados de ayudarle.
StubHub pone a disposición de los usuarios un Programa de Último Minuto para la compra de boletos para aquellos seguidores que no se han decidido a asistir al evento hasta el final.
Todas las compras que se realicen dentro de este Programa tendrán un sistema de envío especial. Si ha comprado boletos dentro de este programa, nuestro Servicio de Atención al Cliente contactará con usted para informarle de la entrega, que podrá ser en tu domicilio, en un hotel o establecimiento cercano al recinto del evento con tiempo suficiente para que pueda asistir tranquilamente a disfrutar del evento!
Los boletos electrónicos son totalmente seguros y fáciles de usar. Sólo necesitará imprimirlos y presentarlos el día del evento.
Se consideran boletos incorrectos en los siguientes casos:
En el improbable caso de que haya recibido unos boletos incorrectos de acuerdo a cualquiera de las 6 situaciones comentadas, por favor contacte con nosotros en el formulario adjuntando una foto de las de los boletos recibidos y nos encargaremos de que tenga los boletos que ha comprado de inmediato! .
StubHub, al ser un portal de intercambio de boletos entre particulares, no ofrece la posibilidad de cancelación ni de cambio de localidades.
En el caso de que no estuviera interesado en tus localidades, le invitamos a venderlas en la web de StubHub de manera totalmente gratuita.
StubHub garantiza la devolución del importe total de la compra en caso de cancelación del evento. Un evento se considerará cancelado cuando exista comunicación pública del organizador del mismo, no se haya anunciado una fecha alternativa para el evento y el organizador proceda a su vez a la devolución del importe de los boletos.
StubHub no se hace responsable de las condiciones de celebración de los eventos, de las posibles modificaciones de día, hora o recinto del espectáculo que puedan producirse por decisión de la organización.
Los eventos deportivos pueden sufrir cambios de última hora, por lo que le recomendamos que esté pendiente.
Si el evento se ha cancelado, por favor contacte con nosotros y ¡estaremos encantados de ayudarle!
Si no has recibido el reembolso de tu compra, por favor ponte en contacto con nosotros mediante el formulario, indicando el número de referencia de tu compra y comprobaremos que esté todo correcto.
Escoge el evento deseado y haz click en "ver boletos". Podrá ver los precios ordenados de menor a mayor.
Puedes realizar el pago con MercadoPago (Banamex, Bancomer, HSBC, Mastercard, Oxxo, Santander, Visa) y transferencia. Le informamos que los precios se encuentran en Pesos Mexicanos ($ MXN).
Si ha comprado boletos de último minuto que se pueden recoger cerca del evento o en el propio recinto, recibirá un email con la ubicación del punto de recogida una vez que ultimemos detalles. De lo contrário, le llegaran tus boletos por mensajería.
Si no tiene una dirección física en la que recibir tus boletos, por favor pongase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente mediante Live Chat, y ¡seguro que encontramos una solución!
Para descargar tus boletos electrónicos, entra en Mi Cuenta > Compradas Escoja la compra correspondiente > Descargar
Cuando tengas tus boletos listos para descargar, recibirá un email con el enlace de descarga. Después de hacer click en el enlace, podrás ver tus boletos listos para imprimirlos o guardarlos como PDF.
Recuerda que de no haber comprado boletos con descarga inmediata, las mismas podrán ser entregadas entre 24-48 horas antes del evento. Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tengas disponibles los boletos en tu cuenta.
¡Gracias por confiar en StubHub!
Con nuestra garantía FanProtectTM cada pedido está 100% garantizado con el Servicio de Atención al Cliente acompañándote hasta tu asiento. Garantizamos cada pedido para que puedas comprar y vender con total confianza.
El vendedor tiene asegurado el pago del boleto de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el pago del comprador, desde StubHub gestionamos y asumimos las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.
Una vez confirmada la compra, te indicaremos cómo enviar los boletos a la dirección que el comprador haya seleccionado. Nos aseguramos de que todos los boletos puestos a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.
En caso de compras de último minuto, los boletos se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.
Como vendedor podrás en todo momento eliminar un anuncio. Puede desactivar tu(s) anuncio(s) mientras no lo haya comprado nadie. Sin embargo, en el momento en que un comprador acepte tu oferta, y reciba el email de venta en espera, ya tiene la responsabilidad de proveer los boletos que había publicado.
Entra en Mi Cuenta > En venta > escoga el anuncio > pulsar x (Eliminar este boleto).
Para subir los boletos electrónicos, solo tendrás que entrar en tu cuenta y darle a subir. Si ya las tenía vendidas, el comprador recibirá un email avisándole de que los boletos ya están listos para descargarse. Si aún no están vendidas, cuando alguien esté interesado y se confirme la compra se las haremos llegar. Hasta entonces podrá desactivar el anuncio siempre que quiera.
Antes de publicar el anuncio: Al momento de publicar el anuncio tienes la opción de indicar que son boletos electrónicos. Si escoges la opción "Sí, los tengo" el sistema le permitirá adjuntar los boletos antes de terminar de publicar el anuncio.
Después de publicar el anuncio: Puede adjuntarlos en cualquier momento después de la publicación del anuncio, entrando en:
Estos e-tickets deben estar subidos lo antes posible siendo la fecha límite de envío 72h laborables antes del evento.
Si quieres anunciar para un evento que no está publicado en la web, por favor contáctanos mediante Live Chat indicando los detalles del evento y derivaremos su petición al equipo correspondiente.
Los pagos a vendedores se realizan aproximadamente 15 días después del evento.
Nuestro departamento financiero envía las órdenes de pago el segundo y cuarto lunes laborable de cada mes. Por ello, dependiendo de cuándo haya tenido lugar el evento, el pago se realizará en una semana u otra.
El momento del cobro efectivo en tu cuenta dependerá del medio de pago que hayas seleccionado en tu perfil.
Puedes editar tu anuncio entrando en Mi cuenta > En venta Escoge el anuncio a editar.
Solo podrás editarlo hasta el momento en que un comprador compre todos los boletos de ese anuncio.
Si quedan todos o algunos de los boletos aún a la venta, las modificaciones se efectuarán sobre estos boletos, los cambios no se verán reflejados en los boletos ya vendidos.
Tiene varias opciones de modificación:
StubHub pone a disposición de los vendedores un Programa de Último Minuto (PUM) para la venta de boletos. Sólo los vendedores que lo solicitan con antelación y cumplen con los requisitos solicitados por StubHub están autorizados a anunciar boletos dentro de este Programa, que normalmente está activado desde unos días antes a unas cuantas horas antes del evento. Todas las ventas que se realicen dentro de este Programa tendrán un sistema de envío especial, coordinado directamente con Atención al Cliente.
Si quiere vender boletos hasta el último minuto, contacte con nosotros mediante nuestro Chat Online.
Recuerda que los boletos están anunciados a un precio diferente (precio final) al que has indicado a la hora de publicarlos a la venta (precio deseado). Ten en cuenta esto a la hora de localizar tus boletos en la web.
Por otro lado, en el caso de que queden menos de 5 días para el evento es posible que el Programa de Último Minuto (PUM) esté activo. En este programa sólo venden los vendedores autorizados.
Si quieres que se active un anuncio hasta el último minuto, por favor escríbenos mediante el formulario indicando el número de referencia del anuncio.