Preguntas Frecuentes

Quiénes somos.

Stubhub es la plataforma de compra y venta de boletos más grande del mundo, con boletos disponibles para más de 10 millones de eventos deportivos, musicales y de teatro en cerca de 40 países. Permitimos a los fans comprar y vender boletos en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestras plataformas de escritorio y aplicación móvil.

Stubhub reinventó el mercado de intercambio de boletos en el año 2000 y a día de hoy continuamos a la cabeza gracias a aspectos innovadores como la primera aplicación de ticketing, la primera herramienta interactiva de mapas, vistas virtuales en 360 grados de los recintos, y toda la tecnología para ayudar a los fans a publicar sus boletos y encontrar los mejores asientos.

Entre nuestros asociados en Estados Unidos y el resto del mundo se encuentran organizadores de competiciones como MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA y compañías como AEG y AXS Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la adquisición de Ticketbis en mayo de 2016, StubHub se ha expandido hasta llegar a alrededor de 40 mercados.

¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores ponen a disposición sus boletos en la página y establecen el precio de venta que consideran adecuado. No todas los boletos cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer el precio que desea, que no siempre coincidirá con la cantidad por la que ha comprado el boleto. Por eso, en StubHub podrás encontrar boletos con valor superior o inferior a su precio original en taquilla.

¿Es seguro comprar en StubHub?

Es la manera más fiable de comprar boletos gracias a nuestro sistema de pago a vendedores. El vendedor no recibirá el importe del boleto hasta que el comprador haya asistido al evento. De este modo nos aseguramos de que el boleto es original y que corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso y garantía de una transacción segura.

¿Es seguro vender en StubHub?

El vendedor tiene asegurado el pago del boleto de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento. Si hubiera algún problema con el pago del comprador, desde StubHub gestionamos y asumimos las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.

¿Hay un servicio de Atención al Cliente?

Sí, tenemos soporte alrededor del mundo.. Contamos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender al usuario en su idioma con información precisa acerca del proceso de compra o venta. Ante cualquier duda, puedes contactar con nosotros Aquí.

¿Cómo se envían los boletos?

Una vez confirmada la compra, indicaremos al vendedor cómo enviar los boletos a la dirección que el comprador haya indicado. Nos aseguramos de que todos los boletos puestos a la venta en nuestro site lleguen a tiempo para el evento.

En caso de compras de última hora, los boletos se entregan en puntos cercanos al recinto o estadio para evitar cualquier imprevisto y asegurar que llegan sin problemas a manos del comprador.

Hay muchos boletos parecidos, ¿cómo sé cuál es la mejor?

Te damos algunos consejos:

¿Por qué debería comprar en StubHub?

Garantía StubHub

StubHub te permite comprar y vender boletos de manera fácil y segura. Es por esto que millones de fans alrededor del mundo confían en nosotros.

Garantizamos y respaldamos 100% cada pedido con un servicio de atención al cliente durante todo el proceso para que puedas comprar y vender boletos con total seguridad.