Tessera del Tifoso

¿Qué es la Tessera del Tifoso?

La Tessera del Tifoso (TdT) es un elemento de fidelización en forma de credencial que te da acceso a varios estadios de las diferentes ligas italianas. En muchos casos, la credencial es obligatoria. Sin embargo, esta credencial no reemplaza al documento de identidad. Por lo que debes tener en cuenta que si en algún momento cualquier elemento de seguridad te pide una identificación, esta credencial no te valdría.

¿Cómo obtengo la Tessera del Tifoso?

Puedes aplicar para una credencial TdT a través de las páginas webs de los clubes, en persona, o por teléfono, todo depende del club. Si no la tienes, no te preocupes; nuestro equipo de atención al cliente te explicará paso a paso cómo conseguirla.

¿Cuándo necesito enseñar mi credencial de Tessera del Tifoso?

La TdT puede ser necesaria para torneos y partidos nacionales (por ejemplo Serie A, Coppa Italia y Supercoppa Italiana) y en algunos casos específicos también puede ser necesaria para partidos de competencias europeas como la Champions League y Europa League.

¿Hay forma de saber cuándo necesitaré mi credencial de Tessera del Tifoso?

Si tu boleto tiene una burbuja de diálogo que dice "Tessera-Tifoso", vas a necesitar la credencial.

BIME

Partidos con restricciones especificas

Los siguientes partidos pueden tener más restricciones Si quieres comprar boletos para estos encuentros y tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente:
Roma vs Lazio
Lazio vs Roma
Juventus vs Napoli
Napoli vs Juventus
Fiorentina vs Juventus
Juventus vs Fiorentina
Roma vs Fiorentina
Fiorentina vs Roma
Napoli vs Fiorentina
Fiorentina vs Napoli
Napoli vs Roma
Roma vs Napoli
Juventus vs Torino
Torino vs Juventus
Roma vs Atalanta
Atalanta vs Roma
Genoa vs Sampdoria
Sampdoria vs Genoa